¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

lunes, 4 de julio de 2016

Denunciaron que senadores y senadoras priistas generaron gastos excesivos en pago de viajes

CD. DE MÉXICO (ESHJC-EPAJC).- Salió a luz pública el gasto que realizó la senadora priista, Graciela Ortiz, quien se despilfarró 209 mil pesos por el viaje de avión México-Nueva York, cuando otros legisladores según la información solo pagaron 13 mil pesos por viajar en la misma ruta.
Se informó que la legisladora priista Graciela Ortiz, realizó el mencionado viaje a la ciudad de Nueva York en el pasado mes de marzo con un boleto que tuvo un costo de 209 mil pesos, mientras que otros legisladores que viajaron también a la misma urbe estadounidense gastaron de entre 30 mil a 43 mil pesos por el boleto.
Asimismo Sonia Mendoza, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) viajando en la clase turista también a Nueva York pagó solo 13 mil pesos por su boleto.
De la misma forma se criticó, el gasto excesivo en boletos por parte de la senadora del PRI Marcela Guerra que viajó a Canadá, viaje por el cual gastó 186 mil 652 pesos, además del gasto de Félix González Canto, quien viajó a Madrid con un boleto que costó de 112 mil 225 pesos.
Conociendo el reporte trimestral del Senado, los viajes internacionales de legisladores priistas se exceden en gastos en comparación con los de otros partidos, por ejemplo en el viaje realizado a Lusaka Zambia, para una reunión interparlamentaria, el traslado del priista Raúl Pozos Lanz, tuvo un costo de 213 mil 33 pesos, entre tanto el de las senadoras panistas Laura Angélica Rojas y Gabriela Cuevas tuvo un costó 155 mil pesos. 

No hay comentarios.: