¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

sábado, 13 de agosto de 2016

Delfina Gómez PSN en el Estado de México de Gira en Valle de Chalco por la unidad y fortalecimiento de sus bases

VALLE DE CHALCO, Edomex (ESHJC-EPAJC). – De visita en Valle de Chalco, en la denominada Gira por la Unidad y Fortalecimiento de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó que Morena tiene como objetivo marcar los momentos precisos que deben tener como equipo, una visión clara para la unidad y fortaleza en un equipo de trabajo, esto de cara a las elecciones del 2017 y 2018.
Acompañada en el presídium por los consejeros nacionales Armando García Méndez y Francisco Tenorio Contreras, el coordinador Eliseo Gómez López, los regidores Rodolfo Vázquez Tlacaltech y Lesly Belén Espinosa González, dirigentes estatales y líderes vallechalquenses, precisó que una elección no la gana un candidato la gana la gente, la ciudadanía que cree en un proyecto.
Pidió que Morena debe mantener la unidad y fortalecerse en sus bases para poder alcanzar objetivos, por ello es necesario analizar que todos necesitamos de todos, porque hoy tenemos una gran oportunidad y un objetivo en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  que es ganar primero el 2017 y luego el 2018, pero solo con unidad.
Lo anterior solo se va ha lograr con conciencia de trabajo, afiliando, integrando comités y una vasta estructura electoral, pero también es importante hablar con la verdad, no prometer lo que no se pueda cumplir.
Por su parte Armando García Méndez, subrayó que los militantes de Morena en Valle de Chalco, siguen siendo mexiquenses de corazón, por ese motivo invitó a la Promotora de la Soberanía Nacional a recorrer hogares vallechalquenses, para percatarse de la necesidades y demandas de la población.
En su intervención Francisco Tenorio Contreras, apuntó que el municipio de Valle de Chalco es muy complejo, por ello es un gran reto, pero los líderes son la parte importante para lograr la unidad y el fortalecimiento de Morena, pero quienes son la célula fundamental, los que soportan la carga más pesada del movimiento político de Morena, son precisamente los militantes y liderazgos, por ello agradeció ser parte de este proyecto, porque son la estructura más importante que va generar que Morena logre el objetivo de nación.
Asimismo Eliseo Gómez López, líder de Coincidir y hoy parte importante de Morena en Valle de Chalco puntualizó, que el entusiasmo de quienes hoy están en Morena, es que Valle de Chalco tenga un verdadero cambio de fondo, no nada más de forma, porque en Morena hay gente entusiasta, gente trabajadora, que más allá de dedicarle una o dos horas al partido, le dedican parte de su vida, todos los días para convencer a sus vecinos, a sus amigos y a sus familias, para hacer la gran suma.

No hay comentarios.: