¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

martes, 29 de noviembre de 2016

Jefe capitalino Miguel Ángel Mancera no se afiliará al PRD y le desea suerte a los gobernadores perredistas

CD. DE MÉXICO (ESHJC-EPAJC).- Miguel Ángel Mancera,  jefe de Gobierno de la Ciudad de México, no le inquieta que haya sido aislado de la reunión que sostuvieron los gobernadores con la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismos que se pronunciaron que el “piso sea parejo” al interior de ese instituto político de cara a las elecciones del 2017 y 2018.
El mandatario capitalino dejo en claro que es “muy respetuoso de todo lo que tenga que ver con la militancia perredista”; inclusive aseveró que desde el Gobierno de la Ciudad de México seguirá respaldando y compitiendo la unidad, sin embargo afirmó de forma clara que no se afiliará al partido del sol azteca.
Dijo “Me parece que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está asumiendo su responsabilidad… Aseverando que para ello están los órganos de decisión y están los militantes, los que están interesados en toda su vida y en su avance”.
En días pasados, los gobernadores de los estados de Michoacán, Morelos, Tabasco y Quintana Roo, exigieron “piso parejo” en el proceso interno del partido del sol azteca para elegir el próximo año a los órganos de dirección de ese partido, incluida la dirigencia nacional que encabeza Alejandra Barrales, a quien consideran muy cercana al mandatario capitalino.
Y es que según este bloque de gobernadores, la intención es transparentar la elección de su dirigencia nacional, misma que fue pactada para agosto del próximo año, como un primer paso para definir una política de coaliciones, al mismo tiempo la del candidato presidencial del sol azteca rumbo a los comicios del 2018, donde hasta el momento el gobernador de Morelos Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, se ha autopostulado como precandidato presidencial, aunque el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, no se descarta.
Al ser entrevistado en el Museo de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, deseó suerte a los gobernadores perredistas en su trabajo y les recordó que “desde esta trinchera, desde el Gobierno de la Ciudad de México, seguimos abonando y seguiremos apostando porque pueda haber unidad, porque en los próximos procesos electorales haya una convocatoria importante hacia la gente”, advirtió.

No hay comentarios.: