¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

miércoles, 18 de enero de 2017

Rechazo al Gasolinazo impuesto por el gobierno federal por impacto negativo a la economía

CD. VICTORIA, Tamaulipas (ESHJC-EPAJC).- Militantes del Movimiento Ciudadano repudiaron el proceder de los diputados federales y senadores de otros partidos como el PRI, PAN, PRD, entre otros que aprobaron con su voto en el congresos federal y local el aumento a la gasolina, que al alza de su precio afectará a millones de mexicanos.
En este caso se encuentra, Mario Alberto Ramos Tamez, regidor en esta ciudad, quien recriminó el impacto negativo que ya tiene, asumiendo el malestar de la sociedad en general  sobre el famoso ajuste, que por lo que se anuncia no será el único, pues en el mes de febrero de volverá a presentar.
Expresó que en el proceso de los trabajos que se dieron a conocer en la cámara de diputados y senadores, los únicos partidos que votaron en contra fueron Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Indicó que el PRI con su mayoría se convierte en una aplanadora junto con los partidos satélites, a quienes poco les interesa analizar el impacto en contra de la población de escasos  recursos que incluso no ganan ni siquiera un salario mínimo, conviniendo solo para sus intereses personales.
Ramos Tamez, presidente de la Comisión Municipal de Transparencia en el Cabildo de Ciudad Victoria, apuntó que los legisladores federales deberían dar la cara y explicarle a los tamaulipecos su voto para que se aprobara el aumento al precio de la gasolina.
Molesto el regidor señaló “No es justo que se tomen decisiones sin dar la cara, porque en estos momentos… ningún diputado federal que votó a favor quiere mostrase ante la ciudadanía para explicar cuál fue su razón para votar por los gasolinazos”.

No hay comentarios.: