¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

martes, 6 de febrero de 2018

Francisco Tenorio y Armando García la garantía del triunfo para Morena en Valle de Chalco aseveran

VALLE DE CHALCO, Edomex (ESHJC-EPAJC).- Para la militancia de Morena en Valle de Chalco, el coordinador municipal y consejero nacional Francisco Tenorio Contreras y el enlace federal del distrito 32 y el consejero estatal Armando García Méndez, son los que podrían garantizar el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio mexiquense, por la presidencia municipal y la diputación federal.
Expresaron los entrevistados que pese a la campaña negra que han venido realizando algunas gentes en contra de los mencionados dirigentes, habrá buenas noticias para Morena, porque la fuerza de estos dos líderes es la que ha incrementado la presencia política de Morena en este municipio de la zona oriente del Estado de México.
Destacaron que Morena ha tenido un crecimiento importante desde la primera campaña que participó,  y de ello los mencionados consejeros han tenido una importante participación por su acercamiento con la gente y vecinos de Valle de Chalco.
Tanto Francisco Tenorio como Armando García han confirmado que el proyecto Morena es importantísimo para cambiar y transformar al país, mostrar que el desarrollo sustentable es en base a una plataforma que tiene como prioridad una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos de este país.
Indicaron los ciudadanos que el compromiso de Morena es trascender no para darle un municipio mejor a los gobernantes sino a los habitantes de este municipio, que durante sus más de 20 años de existencia si ha tenido avances en lo material, pero no en lo humano, ya su población aún tiene carencias importantes que combatir.

No hay comentarios.: