¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Morena tiene candidatos a puestos de elección popular para el gobierno municipal 2019-2021

VALLE DE CHALCO, Edomex (ESHJC-EPAJC).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Estado de México, ha empezado a informar sobre sus candidatos que contenderán en la elección por las presidencias municipales de los 125 municipios que conforman el territorio mexiquense.
Se informó que para Valle de Chalco la oportunidad de fortalecer el proyecto Morena que tiene como propósito, el compromiso de buscar alternativas para darle una mejor calidad de vida los vallechalquenses en todos los ámbitos, Francisco Fernando Tenorio Contreras, es el electo para hacer realidad el proyecto de Morena en este municipio.
Asimismo después de realizar la asamblea de elección ya fueron electos quienes representaran a las comunidades en el cabildo local: Síndico municipal, Yadira Gómez; 1ª regiduría, Miguel Medel Villagómez; 2ª regiduría, Johana Escamilla; 3ª regiduría, Externa.
Integrándose las candidaturas a: 4ª regiduría, Carmen Rodríguez; 5ª regiduría, Felipe Serrano Guevara; 6ª regiduría, Externa y 7ª regiduría, Alejandro Hernández Aparicio.
A falta de elegir suplentes a regidores y candidatos a diputado local distrito 27, se eligió a Luis Enrique Martínez Ventura, candidato a diputado federal por el distrito 32, con ello la militancia de Morena está preparada para ganar la contienda electoral, donde también están en juego la presidencia de la república, algunos gobernadores, senadores y diputados federales en otras entidades.

No hay comentarios.: