¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

jueves, 22 de marzo de 2018

Plurinominales en el PRI al Senado más de lo mismo que no convencen ni representan cambios

CIUDAD DE MÉXICO (ESHJC-EPAJC).- Indudablemente que el PRI no cambiará en su forma de llevar a cabo la política, y lógicamente la forma de gobernar, esto pese a los discursos demagógicos de su candidato presidencial José Antonio Meade, que evidentemente se escudan en la gente que cada campaña tras campaña sigue soñando y creyendo que después de más de 80 años de gobiernos priistas, por fin llegará el paraíso que le pintan y que día a día se exhiben con inseguridad, falta de empleo, entre rubros en decadencia como los gasolinazos disfrazados, externaron líderes sociales de municipios del Estado de México.
Manifiestan que para la gran mayoría de mexicanos el milagro con el PRI nunca llegará, porque no cambian en su forma de administrar los recursos públicos ni en la manera de los mismos políticos de seguir chapulineando de cargo en cargo para seguir haciendo de las suyas, si así lo siguen permitiendo ciudadanos conformistas con lo que se vive en el país. y para ello se muestra la lista de los plurinominales al Senado por parte del PRI, donde refleja más de los mismos, como ocurre con priistas del Estado de México.
Aquí la lista de los mismos de siempre para el Senado por parte del PRI: Eruviel Ávila Villegas (Edomex), César Camacho Quiroz (Edomex), Carlos Iriarte Mercado (Edomex), Enrique Ochoa Reza (PRI), Claudia Ruiz Massieu (CDMX), Miguel Ángel Osorio Chong (Hidalgo), Idelfonso Guajardo (Economía), Luis Miranda Nava (Sedesol), José Calzada (Sagarpa), Ricardo Ruiz Esparza (SCT) y José Narro (SS).
A los que se agregan: Beatriz Paredes Rangel (Tlaxcala), Enrique de la Madrid (Turismo), José Reyes Baeza (ISSSTE), Augusto Gómez Villanueva (Ags), Héctor Pablo Ramírez Puga (Oaxaca), Miguel Alonso Reyes (Zacatecas), Héctor Gutiérrez de la Garza (NL), Rubén Moreira Valdés (Coahuila), Carolina Viggiano Austria (Hidalgo), Yulma Rocha Aguilar (Guanajuato), Mercedes del Carmen Guillén Vicente (Tamaulipas), Rubén Escajeda Jiménez (Durango), Lorena Martínez Rodríguez (Ags) y Sylvana Beltrones Sánchez (Sonora).
Asimismo priistas de los demás estados de la república, entre estos: Jorge Carlos Ramírez Marín (Yucatán), Estela Ponce Beltrán (BCS), Marco Antonio García Ayala (BC), Georgina Zapata Lucero (Chihuahua), Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela (Michoacán), Mariana Benítez Tiburcio (Oaxaca), Jorge Estefan Chidiac (Puebla), Raymundo King de la Rosa (Quintana Roo), Beatriz Pages  Rebollar (CDMX), José Carlos Lozano Rivera del Río (Ags), Jorge Herrera Caldera (Durango), Manuel Andrade Díaz (Tabasco), Carlos Jiménez Macías (SLP), Manuel Añorve (Guerrero) y Esteban Villegas (Durango).
Ante los entrevistados advirtieron con la pregunta ¿cuál cambio con el PRI? porque como dice el dicho “árbol que nace torcido jamás su tronco endereza”, porque para la cúpula priista no existen más gente que les llene esos espacios y ante el temor de ser arrasados en el Congreso de la Unión, siguen imponiendo a los mismos políticos mañosos que bloquean el paso de otros aspirantes a las candidaturas priistas.

No hay comentarios.: